Consejos de marketing probados y aprobados para tu pequeña empresa - Reset Hermosillo

En esta guía, analizaremos varios consejos de marketing que puedes usar para promover tu pequeña empresa, generar ventas e impulsar el crecimiento.

 

Jimmy Rodela

Experto en CMS, marketing y comercio electrónico

Actualizado 26 de mayo de 2020

 

 

Comercializar su pequeña empresa no tiene que ser ciencia espacial.

Incluso con las estrategias más simples, tus actividades de marketing pueden tener resultados significativos utilizando estos consejos de marketing probados.

Con el plan de marketing adecuado, puedes lograr mucho sin gastar una fortuna.

Para comercializar tu pequeña empresa de manera efectiva, analizaremos varios consejos de marketing que los empresarios experimentados están utilizando.

Estos son nuestros ocho consejos de marketing para promocionar tu pequeña empresa:

  • Crear un sitio web empresarial ganador
  • Publica contenido de alta calidad
  • Aproveche el marketing por correo electrónico
  • Ejecute anuncios de redes sociales
  • Trabajar con personas influyentes
  • Ofrecer seminarios web (webinars)
  • Ejecute campañas de pago por clic (PPC)
  • Integre el marketing analytics a sus estrategias.
  1. Crea un sitio web empresarial ganador

Antes de pensar en cómo comercializar su sitio web, asegúrese de que pueda convertir a sus visitantes en clientes de pago.

No tiene sentido atraer tráfico a su sitio web si todos ellos hacen clic sin comprar.

Aquí hay algunas maneras de crear un sitio web ganador:

Centrarse en la conversión. Necesita más que un sitio web de aspecto profesional para hacer crecer su pequeña empresa. La estética, sola, no te llevará lejos. Optimice su sitio web para la conversión mediante el uso de copias convincentes, llamadas a la acción estratégicamente ubicadas (CTA), etc.

Proporcione una descripción clara de su negocio. Asegúrese de que su página de inicio represente su negocio con precisión. Describa lo que hace, quién es usted y qué beneficios pueden recibir sus clientes al trabajar con usted.

Utilice un sistema de gestión de contenido confiable (CMS). Un CMS te ayuda a crear y administrar tu contenido digital. Elija uno con características que satisfagan sus necesidades, incluida la facilidad de uso, los precios y la escalabilidad.

Muestre sus productos y servicios en su sitio e incluya imágenes de su público objetivo interactuando con ellos.

Recuerde resaltar los beneficios que ofrecen sus productos, en lugar de sus características. Hacerlo producirá mejores conversiones.

  1. Publica contenido de alta calidad

El contenido es vital para comercializar su negocio porque atrae a su audiencia, ocupa un lugar más alto en los motores de búsqueda y alimenta sus esfuerzos de marketing entrante.

Su contenido depende de su público objetivo y sus objetivos. Use tipos de contenido que sean relevantes para su audiencia y agregue el mayor valor.

Pruebe estos tipos de contenido:

Listicles. Presentar información en un formato de lista hace que su contenido sea más fácil de leer, comprender y compartir.

Artículos y publicaciones de blog. El contenido bien escrito destinado a ayudar, entretener o dar información valiosa, ayuda a construir su relación con sus lectores.

Por ejemplo, si eres un minorista de ropa, publica una publicación de blog sobre las tendencias de moda actuales o consejos sobre cómo mezclar y combinar su ropa.

Infografía. Las infografías hacen que la información compleja y las estadísticas sean más fáciles de consumir para sus audiencias, lo que los atrae. Además, es una excelente manera de reutilizar contenido.

  1. Aproveche el email marketing

Los boletines informativos por correo electrónico que resuelven los problemas de su público lo convertirán en su empresa de referencia. Construye confianza y relaciones significativas con su audiencia.

Use herramientas de automatización de marketing como Omnisend para optimizar sus campañas de marketing por correo electrónico y mejorar su ROI de marketing por correo electrónico.

La herramienta le permite crear flujos de trabajo de automatización, generar informes accionables y características de segmentación de audiencia, etc.

También tienen plantillas de boletines de aspecto profesional para que no tenga que crear sus mensajes de correo electrónico desde cero.

  1. Ejecute anuncios de redes sociales

Diversificar sus estrategias de anuncios pagados a través de los anuncios de redes sociales le permite aumentar sus estrategias de marketing integradas, aumentar sus vínculos, ampliar su alcance, atraer más tráfico a su sitio web y aumentar sus ventas.

Aproveche al máximo sus campañas teniendo en cuenta estos consejos de marketing en redes sociales:

Determine los objetivos de su campaña. Ya sea que desee aumentar el conocimiento de la marca, atraer tráfico a su sitio web o generar clientes potenciales, establecer objetivos claros ayuda a su equipo a concentrarse en lo que es importante para la empresa. Esto les impide hacer otras cosas que son meras distracciones.

Identifica tu público objetivo. Desarrollar personas compradoras lo ayuda a comprender los puntos débiles de sus clientes y a crear estrategias específicas de mensajería y marketing para sus campañas de redes sociales .

  1. Trabaja con personas influyentes (Influencers)

Utilice influencers cuyos lectores sean su mercado objetivo para comercializar sus productos y establecer su autoridad.

Cuando las personas influyentes comercializan un producto o servicio, el mensaje tácito es que confían en el producto y en el fabricante del producto. Después de todo, no ejecutarían la promoción si no están contentos con el producto.

Cuando un influencer da el visto bueno a tus productos, sus seguidores terminan confiando en ti también.

  1. Ofrecer seminarios web (webinars)

Los seminarios web lo ayudan a conectarse, interactuar y entregar contenido valioso a su audiencia en tiempo real, lo que lo convierte en una excelente adición a sus campañas de marketing.

Los seminarios web a menudo se utilizan para demostraciones de productos, compartiendo valiosos consejos e ideas, consultas, etc.

Tenga en cuenta estos consejos cuando presente temas de seminarios web:

Consulte sus páginas de preguntas frecuentes (y las de sus competidores) para ver las preguntas que sus clientes desean que se respondan.

Revisa tu blogroll y busca publicaciones con la mayor participación. Estos vínculos sirven como validación social de que su audiencia está interesada en el tema.

Pregúntele a su público objetivo directamente ejecutando encuestas y encuestas. Obtenga sus comentarios sobre las cosas que quieren aprender. Si es una agencia de marketing, pregúnteles si les gustaría aprender sobre términos de marketing, estrategias, cómo fijar el precio de un producto, etc. Sus comentarios le darán una mejor perspectiva de los temas que son importantes para ellos.

  1. Ejecute campañas PPC

El uso del marketing de pago por clic (PPC) es una de las formas más rápidas de atraer tráfico a su sitio web y aumentar el conocimiento de su marca.

Incluso si su pequeña empresa está recién establecida y no tiene seguidores o suscriptores de correo electrónico, aún puede llegar a miles ejecutando anuncios PPC.

Para obtener mejores resultados de sus campañas de PPC, considere estas ideas de marketing para sus anuncios:

Descubre qué palabras clave usan sus competidores. Haga su propia investigación de palabras clave, pero no está de más verificar las palabras clave por las que sus competidores están haciendo ofertas y construir su estrategia publicitaria desde allí.

Ejecute pruebas divididas. Cree dos variaciones de sus campañas publicitarias y controle cuáles obtienen mejores resultados. Luego optimice su inversión publicitaria en el ganador.

Usar retargeting. En lugar de orientar a nuevos grupos de personas, publique sus anuncios a los que haya orientado en el pasado. Concéntrese en las personas que comentaron sus anuncios, agregaron sus productos a sus carritos virtuales o vieron sus anuncios de video, etc. Estas personas tienen una mayor probabilidad de hacer clic en sus anuncios.

  1. Integre el análisis de marketing a sus estrategias.

El análisis de marketing digital lo ayuda a evaluar, analizar y medir el rendimiento de sus campañas y otros esfuerzos de marketing.

Le proporciona información procesable sobre sus campañas, ayudándole a mejorar sus estrategias de marketing y a tomar mejores decisiones comerciales.

Siga estos consejos para integrar el análisis en su estrategia de marketing:

Conozca el comportamiento de su público. Monitorear cómo sus clientes interactúan con su marca lo ayudará a refinar sus estrategias y plan de marketing para obtener mejores conversiones.

Rastree fuentes de plomo e ingresos. Saber dónde está logrando generar clientes potenciales y obtener ingresos en sus esfuerzos de marketing le permite identificar campañas que debe mantener, eliminar o mejorar para obtener los mejores resultados.

Desarrollar una campaña de marketing de alto rendimiento. Si bien estos consejos de marketing digital no están completos, seguirlos puede llevar a su pequeña empresa al siguiente nivel.

Al seguir estos consejos, asegúrese de realizar pruebas y realizar un seguimiento de sus resultados. Puede adaptar cada estrategia de marketing a la dinámica de su industria, lo que le permite obtener mejores resultados con sus campañas de marketing.

Leave a Reply

LLAMANOSMIS DATOS DE CONTACTO
Trabaja con un gran equipo de personas. Analizamos de forma personalizada tu estrategia y necesidades y te ofreceremos la mejor solución.
LOCACIÓN ¿Dónde encontrarnos?
https://i1.wp.com/resethermosillo.com/wp-content/uploads/2019/04/img-footer-map.png?fit=280%2C142&ssl=1
SER PARTEComunidad
Si eres una persona que se hace cargo de sus responsabilidades y vas MUCHO más allá de lo que se espera de ti en todo momento, eres sin duda una persona RESET. ¡Déjanos tus datos y descubre qué ofertas tenemos en estos momentos!
ESTAR EN CONTACTONuestras redes sociales
LLAMANOSMIS DATOS DE CONTACTO
Trabaja con un gran equipo de personas. Analizamos de forma personalizada tu estrategia y necesidades y te ofreceremos la mejor solución.
LOCACIÓN ¿Dónde encontrarnos?
https://i1.wp.com/resethermosillo.com/wp-content/uploads/2019/04/img-footer-map.png?fit=280%2C142&ssl=1
SER PARTEComunidad
Si eres una persona que se hace cargo de sus responsabilidades y vas MUCHO más allá de lo que se espera de ti en todo momento, eres sin duda una persona RESET. ¡Déjanos tus datos y descubre qué ofertas tenemos en estos momentos!

Copyright by RESETHERMOSILLO. All rights reserved.

Copyright by RESETHERMOSILLO. All rights reserved.

Call Now Button
Contestar
Hola👋
¿como puedo ayudarte?